Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bélgica derrota a Suecia y se asegura el segundo lugar del grupo

Publicado el

29135619f2c1bc3f8cc5f10518989820

 

Por Daniel Martínez Pérez / Meridiano

 

 

Bélgica sacó una buena victoria (0-1) ante Suecia y se aseguró el segundo lugar del Grupo E en la Eurocopa con seis unidades, misma cantidad del líder Italia, que en simultaneo cayó ante Irlanda. El gol de Radja Nainggolan en la recta final, arruinó el adiós de Zlatan Ibrahimovic como jugador activo de la selección sueca.

El duelo que fue bastante parejo, vio como belgas y suecos gozaron de ocasiones claras de gol en gran parte del partido, pero las defensas y los arqueros de ambas escuadras se comportaron a la altura de la situación.

Bélgica que tuvo más tiempo el esférico en su poder, aprovechó a los 87’ una internada de Eden Hazard por el costado derecho para dar un pase a Nainggolan, quien controló el balón fuera del área y con un potente derechazo marcó un golazo con el que los suyos festejaron el pase a la siguiente fase. Esta derrota, representa el adiós de Suecia en el certamen y a su vez la despedida de un Ibrahimovic que seguirá como futbolista activo, pero ya no defenderá los colores de su selección como lo anunció el delantero días antes.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]