La NFL retiró la multa de 10,000 dólares que le impuso a Mike Munchak por su pelea en la banca con el profundo de los Cincinnati Bengals, Reggie Nelson, durante el partido de la Ronda de Comodines de la AFC, indicó el entrenador de línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers al Houston Chronicle. Munchak dijo a ESPN durante el pro day de Ohio State que apeló la multa y señaló a la liga durante el proceso que de manera involuntaria tomó el largo cabello de Nelson. Un portavoz de la liga indicó que la NFL no tenía comentarios sobre las apelaciones del entrenador o jugador.
Fue difícil distinguir si el jalón de cabello de Munchak fue con mala intención en ese momento, sin embargo, el esquinero Adam Jones definió la conducta de Munchak como "impertinente" durante una entrevista en "The Dan Patrick Show". "[Munchak] debió haber sido escoltado al vestuario", sentenció Jones. "Si un jugador hubiese hecho eso, estoy seguro que habría sido expulsado del partido". La liga también multó al entrenador de apoyadores de los Steelers, Joey Porter, con 10,000 dólares por discutir con Jones en el campo durante una pausa por lesión hacia el final del último cuarto. No se ha informado si su multa fue retirada también.
También, Munchak refirió que trató de abrazar a Nelson para reducir el impacto cuando Nelson se lanzó hacia la banca de Pittsburgh en un intento por taclear al corredor Jordan Todman. Nelson se volteó hacia Munchak y ambos parecieron empujarse. Munchak agarró parte de la larga cabellera de Nelson con la misma mano con la que sostenía la hoja de jugadas ofensivas. Ambos fueron castigados por los oficiales, que deliberaron y posteriormente dieron a Munchak y los Steelers un castigo de 15 yardas.
Por Jeremy Fowler ESPN