ATLANTA— Los Atlanta Falcons se disculparon el viernes, luego que se reveló que uno de sus coaches realizó una pregunta inapropiada a Eli Apple, esquinero de Ohio State, durante el combinado de la NFL efectuado en Indianápolis. Apple dijo el viernes en una entrevista con ComcastSportsnet que le habían preguntado, "Entonces, ¿te gustan los hombres?". Dijo que esa pregunta llegó al inicio de la entrevista con un coach de los Falcons cuya identidad no ha sido revelada. Dan Quinn, head coach de los Falcons, admitió en un comunicado que él había tocado el tema de la pregunta inapropiada. Dijo que le había explicado a todo su equipo de coaches que ese tipo de preguntas no debían realizarse, además de que se disculpó con Apple.
"Estoy realmente decepcionado porque la pregunta fue efectuada por uno de los coaches", dijo Quinn. "Ya hablé con el coach que entrevistó a Eli Apple y le expliqué que esto era inapropiado y nada profesonal. Se lo reiteré a todo el equipo de coaches, y me quiero disculpar con Eli porque esto haya ocurrido. Los Atlanta Falcons no son así, y no es la forma en como vamos a conducirnos".
Se desconoce si el coach asistente enfrentaría alguna sanción. Fue la segunda disculpa emitida por el comportamiento de un coach asistente de Atlanta en el combinado. Bryan Cox, coach de línea defensva, se disculpó luego de que reportes indicaron que él empujó a un scout de los Arizona Cardinals, en una disputa acerca del acceso que tendrían con un novato durante el proceso de entrevistas la semana pasada. Cox emitió un comunicado señalando, "Intento disculparme con el joven por ese incidente, no debió haber ocurrido".
AP