El astro argentino, Lionel Messi, firmó con la importante marca china Huawei y se convierte en uno de sus embajadores a nivel global. El eslogan de la marca es… "Conectado con la grandeza" y Messi lo relacionó con el estar en contacto con sus fans.
"Desde pequeño hice muchos sacrificios para llegar hasta donde estoy, y trabajé duro para alcanzar mis sueños. Tengo tantos seguidores que me hace feliz, me llena de orgullo. Me hace muy feliz tener más seguidores y de todas las partes del mundo". La firma asiática con proyección mundial da un importante paso con su nueva relación con el crack del Barcelona, quien a su vez se mostró contento con el vínculo.
"Me llena de felicidad, estoy muy contento y espero que sea por mucho tiempo y se alcancen los objetivos". Lio nunca pensó ser la figura mediática de una firma de tecnología. "Siempre me gustaron los videojuegos y la tecnología, pero nunca pensé ser la figura de algo así" Huawei dio una conferencia previa en que la presentó sus metas y próximos alcances para los próximos meses. Al último Messi recibió algunos regalos, como el nuevo reloj de Huawei, una tablet y el nuevo celular Mate 8. Y por su puesto no podía falta la selfie.
ESPN