Un Carmelo Anthony frustrado dijo este viernes que ha sido difícil lidiar con el “mal momento” que están atravesando los New York Knicks desde hace tres temporadas mientras colegas suyos como LeBron James y Chris Paul se relamen en las mieles del éxito. "Yo no creo que ‘envidia’ sea la palabra indicada", Anthony le dijo a la prensa en Boston antes del precalentamiento de los Knicks.
"Pero yo si veo a mis colegas y digo: 'Maldición, ¿qué es lo que estoy haciendo mal? Yo debería estar allí'. Hubo un momento en el que ellos me miraban a mí de esa manera. Clasificando a los playoffs 10, 11 temporadas seguidas. Ahora es como que estoy atravesando un mal momento y estoy tratando de pensar cómo salir de él".
Los Knicks no han clasificado a los playoffs durante las dos temporadas anteriores y este año serán tres a menos que haya una remontada épica. Anthony tiene 31 años de edad y es un veterano con 13 campañas a sus espaldas que había llegado a la postemporada en sus primeras 10 como profesional.
El alero de los Knicks dijo que las derrotas han sido difíciles de digerir, particularmente esta temporada, la cual ha visto a los Knicks perder 15 de sus últimos 18 juegos. "Ha sido duro para mi poder mantenerme igual y positivo durante toda esta situación…es una prueba para mi el superar todo esto y mantenerme fuerte durante toda esta situación, este proceso", dijo Anthony.
ESPN