La policía de Dallas compartió este sábado que obtuvo video de vigilancia como parte de la investigación por agresión doméstica en contra de Johnny Manziel.
Las autoridades no especificaron la naturaleza del video, pero el material proviene del Hotel Zaza en Dallas, donde asegura Colleen Crowley que comenzó la agresión, indicó a ESPN una fuente cercana al tema. El Departamento de Policía de Dallas publicó una comunicado y sostuvo una breve conferencia de prensa el sábado por la tarde para hablar de la investigación. "Aún no se determina qué cargos presentar. si se hacen, en contra del señor Manziel", expuso la Mayor Midge Boyle.
La policía dijo que ya entrevistó a Crowley y testigos, pero todavía no hablan con Manziel. WFAA en Dallas reportó que el caso irá al gran jurado. La declaración de Crowley en busca de una orden de protección, que fue concedida, enunciaba que tras una discusión con Manziel en la habitación del hotel, él la llevó a unas escaleras traseras hacia un trabajador. Crowley declaró haberle dicho al asistente que estaba "atemorizada por mi vida", y que el trabajador le dijo que no sabía qué hacer.
En la declaración jurada expuso que Manziel la lanzó al asiento del copiloto en su auto. La policía de Dallas tiene el video del encuentro con el personal del hotel junto con mayor material de vigilancia, según la fuente. El departamento confirmó la revisión de los registros médicos de Crowley. En su querella y en la declaración, la mujer aseguró que tenía una lesión en el tímpano. La autoridad también afirmó que esperan terminar el caso tan rápido como se pueda.
Por Pat McManamon ESPN