BRISTOL – El mercado podría haber alcanzado su punto más bajo este viernes en los precios de los palcos en el Levi's Stadium para el Super Bowl 50.
SuiteHop, una tienda de entradas deportivas de lujo con base en Denver, publicó la venta de un palco para el partido en 150,000 dólares. Ese es el precio más bajo que recuerda haber visto el fundador Todd Lindenbaum para la venta de un palco de Super Bowl. "La NFL y el comité organizador del Super Bowl pensaron que podían vender cada palco entre 500,000 dólares y 1 millón de dólares cada uno", expresó Lindenbaum.
"Pero al menos los que siguen en el mercado, el precio no es tan elevado". El palco de 150,000 dólares, que incluye 16 entradas, comida y bebida, representa un precio de 9,375 dólares por persona, es decir, más barato que algunos asientos en otras partes del estadio. Muchos palcos salieron a la venta por altos precios debido al buen mercado en Silicon Valley, pero por los palcos que aún están disponibles a una semana del partido, significa que no hubo mucho movimiento.
Robert Smith de Sold Out Sports de Dallas adquirió recientemente algunos palcos para el partido. "El precio original era el correcto probablemente para la mayoría de los palcos, pero una vez que se reduce a los últimos 10 o menos, que es donde creo que estamos ahora, las empresas tienen que motivarse por el precio para tomar una decisión de último minuto para enviar a muchas personas al partido", señaló Smith. De acuerdo a Smith, 150,000 dólares es el precio más bajo que ha visto en seis años en el negocio de la venta de palcos para el Super Bowl.
"Si pudiéramos vender lo que tenemos ahora por 150,000 dólares cada palco, estaría feliz por eso", sentenció. Smith indicó que quiere mantener intactos un par de palcos, sin embargo, ya desmanteló uno y lo está vendiendo como entradas individuales, incluyendo comida y bebida, a través de StubHub.
Por Darren Rovell ESPN