FOXBOROUGH — El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, estuvo en un hospital de Boston este jueves para recibir tratamiento en la rodilla derecha, incluyendo una inyección, compartió una fuentes cercana al procedimiento. Los Patriots confían en que Gronkowski juegue en el partido de ronda divisional contra los visitantes Kansas City Chiefs, pero tendrán que aguardar por la condición de Gronkowski el día del juego.
Gronk no se vio por segunda vez en tres días. AP Photo Los Patriots entrenaron esta tarde en el Gillette Stadium. Antes de la práctica, el head coach Bill Belichick fue cuestionado sobre su nivel de preocupación en torno a Gronkowski y dijo, "Vamos a enlistar a los jugadores después de la práctica como siempre lo hacemos". Gronkowski entrenó el lunes, se ausentó el martes en la sesión de contacto y fue registrado como participante limitado el miércoles.
El 29 de noviembre sufrió una hiperextensión contra los Denver Broncos, luego se ausentó el 6 de diciembre contra los Philadelphia Eagles. Regresó el 13 de diciembre contra los Houston Texans antes de ser retirado de la lista de lesiones a la semana siguiente. El jugador All-Pro de primera línea participó en 55 de 60 jugadas en la Semana 17 contra los Miami Dolphins. El apoyador Jonathan Freeny (mano) y el guardia Tre' Jackson (rodilla) fueron los otros dos Patriots ausentes en la práctica dentro del estadio. Los Patriots se enfrentan a los Kansas City Chiefs en la ronda divisional este domingo.
Por Mike Reiss ESPN