Miko Grimes, esposa del esquinero Brent Grimes, de los Miami Dolphins, volvió a la escena de la controversia al criticar a Ryan Tannehill, mariscal de campo del equipo. Miko publicó en Twitter: "Sabía que este QB apestaba desde el minuto en que lo firmamos para este equipo, traté de estar tranquila, y ni así dejé de creer en este equipo".
Al principio de esta temporada, Miko fue arrestada por enfrentar a la policía, resistirse al arresto y conducta irresponsable afuera del estadio Sun Life, antes del partido entre los Bills y los Dolphins. Los cargos fueron retirados posteriormente.
Miko Grimes regresó a la escena con las críticas a Tannehill después de la derrota 18-12 frente a los Colts. Su cuenta de Twitter está protegida desde entonces, pero varios portales hicieron capturas de sus publicaciones. En otro tuit publicó: "Entendí que íbamos a perder cuando escuché que no completamos un solo pase en dos minutos durante la práctica de esta semana contra la defensiva". Agregó: "Mi Columna: cuánta gente debe ser despedida antes que Ryan Tannehill para que te des cuenta que él es el problema".
Miko continuó sus críticas contra tres periodistas locales, tuiteando comentarios ofensivos contra Adam Beasley, del Miami Herald, y Armando Salguero y Andrew Abramson, del Palm Beach Post.
Se refirió a ellos como "la triple A". "En conclusión… la triple A tiene una agenda. Destruir a la defensa y hacer parecer todo como que Tannehill no es el problema. #Loentiendo".
El Miami Herald reportó que personal de los Dolphins se ha reunido con Grimes y su esposa al menos en cinco ocasiones para expresar su preocupación acerca de su comportamiento en las redes sociales y cómo eso incide en el equipo. También existe preocupación en cuanto a si las opiniones de Miko pueden ser reflejo de lo que su esposo podría pensar acerca del equipo.
ESPN