Cristiano está de vacaciones en Miami y se dejó ver en el partido de los Heat. El astro del Madrid lo pasó en grande, junto a tres de sus amigos marroquíes, viendo el partido de baloncesto. Entre ellos, sin embargo, en esta ocasión no se encontraba el boxeador Badr Hari. El delantero estuvo en primera fila durante toda la derrota del equipo local, que cayó 92-93 ante los Pistons.
Salió dos veces en el videomarcador, suscitando una reacción instantanea del público, entre el que de repente salieron centenares de móviles para hacerle fotos desde la distancia. Cristiano siempre mostró su buen humor y Burnie, la mascota de los Heat, se acercó y bromeó con él durante varios parones del partido.
Los Heat también le hicieron homenaje mostrando su imagen junto al siguiente mensaje: "Soccer superstar Ronaldo in in the crowd!" [la superestrella futbolera Ronaldo se encuentra entre el público]. El madridista no es un extraño a la ciudad floridense y cuenta con numerosas amistades en la ciudad cosmopolita. Actualmente, se está quedando en un lujoso hotel frente al mar en South Beach.
DANI HIDALGO / AS.COM