CINCINNATI – Los integrantes de los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals venían diciendo durante toda la semana que no se agradaban mutuamente, y sus palabras pasaron a ser acciones este domingo media hora antes de su choque correspondiente a la Semana 14 de la NFL.
Vontaze Burfict, linebacker de los Bengals, y el linebacker de los Steelers Vince Williams se vieron involucrados en un enfrentamiento breve en la mitad de cancha mientras ambos conjuntos elongaban ante la atenta mirada de una audiencia nacional. La pelea no duró mucho tiempo ni tampoco pareció haber un intercambio de golpes. Ambos jugadores fueron rápidamente separados, con James Harrison y Adam Jones como algunos de los mediadores.
Jones, quien no jugó debido a una lesión en su pie y tenía una bota protectora puesta, permaneció parado en la mitad de cancha durante el resto del precalentamiento. Una fuente cercana a los Bengals confirmó que Burfict confrontó a Williams en parte por una serie de tuits amenazantes en referencia a Burfict tras la victoria de los Bengals sobre los Steelers el mes pasado.
Burfict había tackleado al corredor de los Steelers Le'Veon Bell, quien cayó mal antes de que el defensor de los Bengals se levantara inmediatamente para celebrar el golpe. Dicho tacle resultó en una lesión de rodilla que acabó con la temporada de Bell. Williams había sido uno de varios Steelers que cuestionaron a Burfict tanto en las redes sociales como con la prensa.
Por Coley Harvey ESPN