SACRAMENTO (AP) — Stephen Curry anotó 21 de sus 24 puntos en la segunda mitad del encuentro que los Golden State Warriors, que siguen invictos, ganaron el sábado por 103-94 a los Sacramento Kings. Golden State (7-0) vive su mejor inicio de liga desde el traslado de la franquicia a la costa oeste.
El actual campeón de la NBA está a dos victorias de igualar el registro de 9-0 de los Warriors de Filadelfia en la temporada 1960-61. Klay Thompson anotó 18 puntos y Andre Iguodala aportó 14 para Golden State que, teniendo en cuenta la temporada pasada, ganó 74 de sus últimos 89 juegos. El brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro tantos, cuatro rebotes y tres asistencias para los Warriors en 12 minutos en la cancha. Marco Bellinelli y Rudy Gay sumaron 22 puntos cada uno para los Kings, que acumulan cinco derrotas consecutivas.
Rajon Rondo tuvo 14 tantos, 12 rebotes y 15 asistencias para lograr el 23er triple-doble de su carrera en temporada regular. Sacramento jugó por cuarto encuentro consecutivo sin su principal anotador y reboteador, DeMarcus Cousins, de baja por una lesión en el talón de Aquiles.
AP