El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry continuó acertando desde el arco de tres puntos pero sus números literalmente llegaron a casa el sábado en la noche. Curry, quien está lanzando para 45.2 por ciento desde detrás del arco esta temporada, acertó cinco triples en la victoria en tiempo extra de los Warriors sobre los Brooklyn Nets el sábado en la noche para aumentar a 1,248 el total de su carrera, tres más que su padre, Dell Curry.
"Lo sabía antes del partido", dijo Stephen Curry, quien está en la mejor arrancada en la historia de la NBA en ese renglón con 57 triples en sus primeros 11 partidos. "Es un momento especial para mi familia. Estoy seguro de que él nunca soñó que un día uno de sus hijos le pasaría".
Dell Curry alcanzó su total en 1,083 partidos de su carrera. Su hijo de 27 años necesitó solo 427 juegos para pasarle. En total, Curry se movió a un empate con Derek Fisher para el lugar número 40 en el ranking y está a 19 detrás del próximo jugador active en la lista, LeBron James, quien está 35 de todos los tiempos con 1,267. Curry estableció el record de una sola temporada con 286 la pasada temporada.
ESPN
The Associated Press colaboró con este reporte.