Donovan McNabb
GILBERT, Ariz. — Donovan McNabb, ex mariscal de campo de la NFL, va a pasar 18 días en una cárcel de Arizona tras declararse culpable por un cargo no extremo de manejar bajo la influencia. McNabb fue detenido por la policía en un suburbio de Phoenix el 28 de junio de este año tras manejar incapacitado.
Su abogado, Thomas Connelly, le declaró a la estación de televisión KTVK de Phoenix este viernes que McNabb pasará 18 días en la cárcel con permiso para trabajar para luego estar bajo arresto domiciliario por el resto de su sentencia por 90 días.
Connelly no respondió inmediatamente a las llamadas de la Prensa Asociada. McNabb se reportará a la cárcel el lunes 30 de noviembre. McNabb tiene 38 años y jugó profesionalmente en la NFL por 13 temporadas tras ser seleccionado segundo por los Philadelphia Eagles en el Draft de 1999. Los Eagles llegaron a la final de su conferencia cuatro veces consecutivas entre el 2001 y el 2004, año en el que también jugaron su único Super Bowl con McNabb como mariscal. McNabb se fue de los Eagles tras 11 campañas y también se desempeñó para Washington en el 2010 y Minnesota en el 2011.
AP