Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trasladan a Lamar Odom a Los Ángeles tras notable mejoría

Publicado el

5a165_11280001_1444988271218_71_20_0_gra

 

 

La mejoría en la condición de salud del exalero de los Lakers, Lamar Odom, permitió esta noche su traslado en helicóptero del hospital de Las Vegas, a otro de Los Ángeles, de acuerdo a la información ofrecida por la cadena de televisión ESPN. La citada fuente periodística señala que Odom estuvo acompañado por su esposa Khloé Kardashsian, y hasta el momento se desconoce el centro médico en el que ha sido ingresado en Los Ángeles.

El traslado de Odom requirió de la utilización de un helicóptero que tuviese el espacio suficiente para que pudiese entrar una camilla con las medidas del exjugador que son de 2,07 metros de alto. Antes de conocerse su traslado a Los Ángeles, varias informaciones ofrecidas por familiares y amigos del exjugador habían confirmado que el estado de salud de Odom había mejorado considerablemente en los últimos días, especialmente durante el fin de semana, y su vida ya no corría peligro.

De acuerdo al periódico 'Los Ángeles Daily News', la siguiente etapa en su recuperación será la de comenzar a caminar, para lo que deberá completar diferentes terapias físicas.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]