No sólo los Dolphins lograron repetir el dominio de la semana pasada, sino que fue incluso mayor. Desde que Dan Campbell tomó las riendas como técnico interino del equipo, la escuadra parece haber cambiado completamente. Lucen como lo que se esperaba de ellos antes del comienzo de la temporada.
Los Dolphins anotaron temprano en el juego y terminaron el primer cuarto con marcador de 21-0. Con Joe Philbin como técnico los Dolphins anotaron un total de tres puntos en los primeros cuartos de los cuatro juegos disputados, en los que finalizaron con record de 1-3. Con Campbell a cargo el equipo ha sumado un combinado de 31 puntos en dos compromisos en el primer cuarto, ganando ambos cotejos.
Los Texans de Houston intentaron volver al juego al anotar 13 en el tercero y 13 más en el cuarto, pero no les alcanzo y el juego terminó con marcador final de 44 a 26. Los fanáticos del Sur de la Florida que asistieron a Sun Life Stadium finalmente pudieron deleitarse y presenciar la primera victoria de su equipo en casa en el año.
A la ofensiva Ryan Tannehill (18 de 19 para 282 yardas y cuatro anotaciones), Lamar Miller (14 acarreos, 175 yardas y un TD) y Jarvis Landry (cinco recepciones para 83 yardas y dos TD) fueron los destacados, mientras que la defensa volvió a responder: Ndamukong Suh logró su tan esperado primer sack del año y remató con uno más para terminar con dos, la misma cantidad que acumuló su compañero Cameron Wake. El próximo juego de los de Miami (3-3) será el jueves cuando visiten a los actuales campeones Patriots de New England.
DiariolasAmericas