Si esta es la última pelea de Floyd Mayweather, está dejando el deporte con un fracaso en la boletería. A poco más de cuatro días de la pelea de Mayweather contra Andre Berto en el MGM Garden Arena en Las Vegas, el revendedor de boletos Ticketmaster muestra que hay más de 2,100 asientos disponibles — sin tomar en cuenta los boletos que normalmente se quedan los promotores.
Eso a pesar del hecho de que el valor nominal de esta pelea — que van desde $25 a $1,500 por boleto — es significativamente inferior a los precios de la pelea de Mayweather en mayo contra Manny Pacquiao.
El portavoz de StubHub Glenn Lehrman dijo que el sitio líder de reventa tuvo un precio promedio de venta de entradas de $5,095 para la pelea de Mayweather contra Pacquiao, mientras que la venta promedio para la pelea del sábado es más de seis veces menos ($799). A partir de las 10 am ET el martes por la mañana, sólo 25 asientos a la pelea Mayweather-Berto se habían vendido por más de $1,000 en StubHub. De hecho, el sitio ha hecho un negocio más grande en la pelea Anthony Joshua-Gary Cornish en Londres el sábado que Mayweather-Berto.
Mientras los hoteles de la ciudad aumentaron sus precios a más de cuatro veces sus tarifas normales para la pelea Mayweather-Pacquiao, para Mayweather-Berto esto no se ha visto. La falta de interés en el oponente de Mayweather es comprensible. Berto ha perdido tres de sus últimas seis peleas, y muchos no creen que esta, la pelea 49 de Mayweather, será su última porque otra victoria posterior le permitiría pasar el récord de Rocky Marciano de 49-0.
Los jugadores no están especialmente intrigados con Mayweather-Berto, tampoco. Con el fin de ganar un $1 en el Wynn Sports Book, un apostador con Mayweather como favorito para ganar tendría que arriesgar $35.
Por Darren Rovell ESPN.com