La acción llegó de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los partidos correspondientes a la jornada dominical de la primera semana que dejaron los triunfos de Green Bay Pakers, Denver Broncos, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Miami Dolphins y Dallas Cowboys como los más destacados, mientras que Seattle Seahawks y Houston Texans sufren la derrota.
Jarvis Landry devolvió un despeje 69 yardas de anotación con 10:22 por jugar y los Dolphins vinieron de atrás para conseguir ventaja por primera vez en el partido que ganaron de visitantes por 10-17 ante los Redskins de Washington. La anotación de Landry abrió un partido cerrado en el que los Redskins acumularon más yardas y dominaron el tiempo de posesión, pero no pudieron capitalizarlo.
El mariscal de campo Kirk Cousins completó 21 de 31 pases para 196 yardas y dos interceptaciones con los Redskins después que ocupó el puesto del titular Robert Griffin III, inactivo luego de recuperarse recientemente de una conmoción cerebral. El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para tres touchdowns, dos a James Jones, y los Packers derrotaron de visitantes 23-31 a los Bears de Chicago.
Los Packers tuvieron que sufrir ante los reconstruidos Bears, pero tomaron el control sobre la marcha para vencerlos por décima ocasión en los últimos 11 partidos, incluyendo la postemporada.
El Jugador Más Valioso (MVP) del 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas. Jones, quien jugó siete temporadas en Oakland antes de firmar con los Packers el año pasado, atrapó cuatro pases para 51 yardas.
EFE