WASHINGTON — Un jugador de preparatoria de New Jersey falleció como consecuencia de una lesión sufrida en un partido, compartieron directivos de la escuela este sábado. El mariscal de campo Evan Murray de la Warren Hills Regional High School resultó lastimado el viernes por la noche.
Un comunicado de la autoridad educativa compartió que la comunidad está "profundamente afectada" por la muerte de Murray, atleta en tres deportes que llevaba tres años como mariscal de campo titular. Entrenadores, estudiantes y miembros de la comunidad educativa se reunieron en el campo de fútbol americano para rendirle tributo este sábado.
La gente que asistió al juego relató que Murray dejó el campo por sus propios pies, luego que recibió un golpe en el backfield, y aparentemente colapsó poco después. Los directivos no tomaron preguntas de la prensa, asegurando únicamente que la causa de la muerte no se ha determinado. Autoridades confirmaron que se realizará la necropsia este sábado por la tarde. Miembro de la comunidad escolar se manifestaron incrédulos ante la muerte de Murray. "No puedo comprender qué sucedió", declaró un padre de familia.
AP