El Manchester United ha ganado 3-0 al Sunderland en la 7ª jornada, lidera la Premier League con tantos en la segunda mitad del holandés Memphis Depay, Wayne Rooney, y el español Juan Mata (90). Con este triunfo, el equipo de Van Gaal se aúpa a la primera plaza con 16 puntos, uno más que el City.
En el primer partido de la jornada el City desaprovechó la ventaja inicial que había logrado con un gol del belga Kevin De Bruyne (25). Se hundió en una segunda parte en la que el Tottenham arrasó a los Citizens. Los Spurs, que se mantuvieron en el partido gracias a dos grandes paradas del arquero francés Hugo Lloris, empató al filo del descanso con un disparo lejano del centrocampista Eric Dier (45). En la segunda parte, los londinenses desarbolaron a su rival. El central belga Tony Alderweireld (50) se aprovechó de un error del arquero argentino Willy Caballero y remató a placer.
El delantero Harry Kane (61) rompió su sequía goleadora esta temporada y el mediapunta argentino Erik Lamela (78) redondeó la goleada. El Arsenal quedó 4º a 3 puntos del United gracias a la gran actuación del internacional chileno Alexis Sánchez, que marcó en los minutos (33, 57, 81). Antes había igualado Theo Walcott (18) y la cuenta la cerró el francés Olivier Giroud (90+3).
Por el Leicester el delantero Jamie Vardy logró un doblete (13, 89). El Liverpool (7º) logró una trabajada victoria en Old Trafford frente al Aston Villa. Daniel Sturridge logró un doblete para los locales (58 y 67) y el beninés Rudy Gestede (66 y 70) para los visitantes. James Milner había abierto el marcador para los Reds en el minuto 2. Además Stoke City (17º) ganó 2-1 al Bournemouth (15º), el sorprendente West Ham (3º) sólo pudo igualar 2-2 frente al Norwich City (13º) y el Southampton (9º) se impuso 3-1 al Swansea (11º).
Lainformacion