FOXBOROUGH — El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, alcanzó una nueva marca este domingo. Brady está en el cuarto lugar en la historia de la NFL en pases de touchdown, detrás de Peyton Manning (533), Brett Favre (508) y Dan Marino (420), además está por delante de Drew Brees (388). Los dos mariscales activos que más se acercan a Brady en la actualidad son Eli Manning (263) y Philip Rivers (263).
En segunda oportunidad y gol, Brady lanzó un pase por el centro a Danny Amendola con 22 segundos por jugar en la primera mitad, para ampliar temporalmente la ventaja de New England, 20-3, sobre los Jacksonville Jaguars. Brady jugó su partido N° 211 de por vida para los Patriots, empatando el récord de franquicia de más partidos jugados con el legendario tackle izquierdo Bruce Armstrong.
En su carrera, Brady ha sido seleccionado a 10 Pro Bowls, ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro, también ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en dos ocasiones y suma cuatro campeonatos de Super Bowl, con tres nombramientos al Jugador Más Valioso del partido.
ESPN