Si juega el Borussia Dortmund, hay gol de Aubameyang. Este domingo, el delantero gabonés continuó haciendo historia al marcar por séptimo partido consecutivo en el campeonato alemán, aunque sus dos goles solamente sirvieron para empatar en el Signal Iduna Park frente al Darmstadt. Pese al récord de su delantero, el Dortmund ligó su segundo tropiezo en la competición y llegó a 17 puntos, pero vio al líder Bayern Munich, que ganó el sábado, escapársele a cuatro puntos. El Darmstadt se fue adelante después de 17 minutos de la primera mitad con un gran gol.
En un contraataque, Gondorf fue lanzado a la izquierda y envió el servicio a Heller, máximo goleador del equipo con tres goles, para que anotara el primero. Después de mucho presionar, el Borussia Dortmund empató al minuto 63 tiempo con el primero de Aubameyang. El gabónés, que ya había logrado una hazaña sin precedentes en el último partido para ser el primero en la historia en marcar en los primeros seis partidos de la Bundesliga, aumentó su marca el domingo. Para hacer el juego aún más especial, Aubameyang amplió su récord al minuto 71, después de recibir pase Januzaj, para dar la vuelta a favor del Borussia Dortmund.
Sin embargo, mientras todos estaban celebrando la victoria en el Signal Iduna Park, el turco Sulu apareció en el área después de un descuido y anotó para dar el histórico empate al Darmstadt. Borussia Dortmund enfrentará el jueves al PAOK de Grecia, en la Europa League. En la Bundesliga, el equipo se medirá nada menos que al Bayern Munich el próximo domingo, como visitante.
ESPN