El defensa español, Sergio Ramos, firmó un acuerdo de renovación hoy con el Real Madrid que lo vincula al club hasta 2020, aunque aseguró que renunció a ganar más dinero para quedarse en el club blanco. "Nunca me ha movido el dinero. La familia es la prioridad. Mi iniciativa siempre fue estar aquí. Mi ilusión es retirarme aquí. Ahora tengo el reto de capitanear este equipo y lo haré de la forma más honesta", aseguró ante los medios.
El capitán del Real Madrid dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su "cabeza" y "corazón" siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones. Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura.
Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: "mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí".
DiariolasAmericas