GREEN BAY — El receptor estelar de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, se perderá toda la temporada del 2015 con una lesión en la rodilla, anunció el equipo este lunes. Los Packers informaron en un comunicado que Nelson sufrió "una grave lesión en la rodilla derecha" en el partido de pretemporada del domingo contra los Pittsburgh Steelers.
Nelson, quien atrapó 98 pases en el 2014, nueva marca personal, y fue seleccionado al Pro Bowl por primera vez en su carrera, cayó al suelo cuando trataba realizar un corte tras una recepción de ocho yardas en la primera serie del partido de Green Bay.
Múltiples medios reportaron el domingo que los Packers temían que Nelson sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior, sin embargo el entrenador en jefe Mike McCarthy señaló que "esperaba y rezaba por recibir buenas noticias".
Nelson ha sido el receptor preferido de Rodgers en las últimas dos temporadas, ubicándose en el quinto lugar de la NFL en recepciones (183), tercero en yardas recibidas (2,833) y quinto en touchdowns (21). Además de Nelson, el guardia T.J. Lang y el mariscal de campo reserva Scott Tolzien también salieron del partido con síntomas de conmoción cerebral.
ESPN