DETROIT – Los Tigres de Detroit anunciaron que han despedido al vicepresidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, y que han ascendido a dicho rol al cubano americano Al Avila, quien era GG asistente del equipo. "Quisiera darle las gracias a Dave Dombrowski por sus 14 años de servicio", dijo en un comunicado el dueño de los Tigres, Mike Ilitch.
"Juntos hemos gozado algo de éxitos, pero aún estamos en una búsqueda agresiva de nuestra meta: traer un título de la Serie Mundial a Detroit y Michigan. "He decidido liberar a Dave de su contrato para que él pueda explorar otras oportunidades en su carrera. Creo que éste es el momento indicado para que los Tigres sigan adelante bajo un nuevo liderazgo".
Avila, hijo del escucha de tantos años de los Dodgers, el cubano Rafael Avila, lleva 14 años en la gerencia de los Tigres. Lleva desde 1992 en el béisbol profesional como ejecutivo y ha pertenecido a los Marlins, Piratas y Tigres.
Estoy contento con esta oportunidad, y honrado y agradecido con el Sr. Ilitch por tenerme la fe y la confianza para manejar nuestro club en nuestro perseguimiento continuo de un campeonato de la Serie Mundial", dijo Avila en la nota de prensa de los Tigres. "Después de 24 años en el béisbol profesional y 14 con los Tigres de Detroit, creo que tengo la preparación para ser exitoso en este rol y en liderar esta organización".
Lasmayores