NEW YORK — La NFL anunció este miércoles que los receptores Salón de la Fama, Jerry Rice y Michael Irvin, fungirán como capitanes legendarios del Pro Bowl en enero del 2016. Jerry Rice, Michael Irvin Getty Images Rice e Irvin, una dupla aérea legendaria Rice e Irvin ya fueron capitanes en ediciones pasadas y resultaron ganadores en sendos partidos, Rice contra el equipo de Cris Carter en el 2015 y el ex Dallas Cowboy contra Deion Sanders en el 2014, cuando se estrenó el nuevo formato del juego de estelares.
"Ser capitán de Pro Bowl fue una gran experiencia la temporada pasada", afirmó Irvin en un comunicado de la liga. "El nuevo formato brinda una emoción fresca al sorteo del Pro Bowl y al partido. Ya no puedo esperar a ver qué jugadores son elegidos al Pro Bowl este año". El próximo Pro Bowl será jugado el 31 de enero del 2015 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii.
Con el mismo formato del 2014-15, Irvin y Rice administrarán las selecciones del sorteo para el Pro Bowl –que se llevará a cabo el 27 de enero– y serán asistidos por leyendas defensivas como co-capitanes, dos jugadores activos y el campeón del fútbol americano de fantasía en el portal de la liga. Al igual que en las ediciones más recientes, los jugadores podrán integrar el equipo que los elija sin restricciones de conferencia.
ESPN