LeBron James demostró su talento en Miami pero ahora está recobrando su dinero para sacarlo de esa ciudad. James, que jugó con los Heat durante cuatro temporadas antes de regresar a los Cavaliers de Cleveland el año pasado, vendió su casa de Miami el martes por $13.4 millones, confirmó una fuente a ESPN.com.
James pagó $9 millones en 2010 por la casa, que cuenta con seis dormitorios y ocho y medios cuartos de baño. Los compradores fueron Timo y Nathalia Kipp, pareja que maneja bienes raíces en la Florida. La pareja vendió su antigua casa, la cual fue propiedad por estrellas del Heat como Alonzo Mourning, y había estado arrendando la casa de James desde junio, dijo una fuente. James originalmente puso la casa 12.178 pies cuadrados localizada en el sector Coconut Grove de Miami en el mercado por $17 millones.
El precio se redujo a $15 millones en marzo y fue vendida por $1,6 millones menos. La casa tiene una sala de juegos, un teatro, una bodega, una piscina y un muelle sobre el agua. Publicación inmobiliaria The Real Deal fueron los primeros en reportar la venta.
Por Darren Rovell ESPN