Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fanáticos tendrán sombra en el US Open

Publicado el

978303c7b7caa80ddba9f9cd4da4f2c6

 

Los partidos en el estadio Arthur Ashe del Abierto de Estados Unidos todavía se verán interrumpidos por lluvia, al menos por un año más. Mientras tanto, los fanáticos podrán gozar de algo de sombra. Un esqueleto de más de 6.500 toneladas de acero corona la cancha central del último Grand Slam del año.

En 2016, tendrá un techo replegable, cuando se culmine un proyecto de construcción de dos años. Dos de los cuatro costados quedaron cubiertos en la primera etapa de construcción, lo que otorga sombra a muchos fanáticos en la parte superior de las gradas que usualmente quedaban expuestos al sol. Los espectadores que lleguen a Flushing Meadows se encontrarán con una telaraña de vigas blancas encima del estadio de tenis más grande del mundo.

Hay 24 columnas de acero que se elevan a 46 metros de la superficie. También se agregaron cuatro pantallas de video, para reemplazar a las dos que había antes, y fueron ubicadas más abajo. Las obras incluyen nuevos sistemas de sonido e iluminación. Las obras han convertido al escenario en uno más íntimo, según el encargado del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, Danny Zausner. "Ayuda a aislarlo un poco del exterior", afirmó. 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]