CHICAGO — Ryan Tannehill destrozó a una defensiva reconstruida, tirando un touchdown en la serie inicial del juego, y los Miami Dolphins lideraban al arranque de la segunda mitad antes de que los Chicago Bears remontaran para una victoria de 27-10 en la apertura de la pretemporada este jueves por la noche.
Los Bears aprovecharon dos intercepciones de los reservas para preparar un touchdown y un gol de campo que les dio ventaja de 10 puntos al inicio del cuarto periodo. Dejando a un lado la remontada, no fue una actuación prometedora para un equipo que viene de una campaña de cinco victorias. Los Bears contrataron al gerente general Ryan Pace y el entrenador en jefe John Fox para darle una nueva cara a la defensiva, pero claramente queda trabajo por hacer.
Miami, que registró marca de 8-8 la temporada pasada, lució bien hasta que los suplentes de Chicago hicieron lo suyo. Tannehill, armado con una extensión contractual de 96 millones de dólares, jugó como un mariscal de campo de alto salario, completando 6 de 7 pases para 56 yardas.
AP