Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Estados Unidos se convierte en finalista del Mundial Femenino

Publicado el

11017845_10153257844753941_2070066160629876778_n

 

MONTREAL (AP) — Estados Unidos ancló en la final de la Copa del Mundo de futbol para mujeres, al imponerse el martes 2-0 a Alemania, que malogró el tiro penal con el que pudo haberse colocado en ventaja. Carli Lloyd convirtió desde los 12 pasos por la selección norteamericana a los 69, menos de 10 minutos después de que Celia Sasic erró su tiro por las alemanas. Kelley O'Hara, quien ingresó como suplente, hizo el segundo tanto a los 85 minutos. Estados Unidos enfrentará en la final del domingo a la selección que se imponga el miércoles en la otra semifinal.

El campeón defensor Japón se mide a Inglaterra en Edmonton. La selección alemana había convertido sus 17 tiros desde el punto penal, incluidos cinco en la tanda que le permitió eliminar a Francia en los cuartos de final. Sasic, la líder goleadora del torneo con seis dianas, eligió el peor momento para fallar el primer penalti. El tiro de la delantera se fue desviado por la izquierda, cuando la arquera estadounidense Hope Solo se había vencido ya hacia el otro costado, a los 59 minutos. Y poco después, Estados Unidos no perdonó.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]