Dos de los jugadores más importantes de los Marlins de Miami, Christian Yelich y Henderson Álvarez, están cerca de ser activados de la lista de incapacitados. Yelich (problemas en la parte baja de la espalda) tiene previsto jugar en un partido de la rehabilitación en Ligas Menores el domingo. Por otro lado, Álvarez podría estar de regreso a la rotación a mediados de este mes.
"Yelich está bateando y corriendo y va a jugar el domingo", dijo el manager Mike Redmond a marlins.com. "Henderson lanzará otra sesión de bullpen el sábado y si todo sale bien podría hacer una apertura en las menores. El lanzador venezolano fue a la lista de incapacitados el pasado 13 de abril y podría estar de vuelta el próximo 17 de mayo cuando los peces reciban a los Bravos de Atlanta en el Marlins Park.
Miami espera tener una mayor profundidad en su cuerpo de lanzadores con la vuelta de Álvarez y la activación del as José Fernández en las próximas semanas. En el caso de Yelich, podría ser activado precisamente el próximo miércoles cuando el equipo esté en Washington.
DiariolasAmericas