En el último día de ensayos, previo a la edición 99 de las 500 millas de Indianápolis, el Team Andretti dio la sorpresa al mostrar por vez primera la decoración que llevará el coche del británico Justin Wilson, el cual está patrocinado por la legendaria banda de Rock and Roll ‘The Rolling Stones'. El piloto originario de Sheffield, Inglaterra dijo que se encuentra emocionado al reunir dos de sus grandes amores en la vida.
"Para la carrera más importante del año, tener una de las grandes bandas de rock de la historia es simplemente increíble. Escuchar a los Rolling Stones era una tradición el domingo en mi casa. Me levantaba y mi papá ponía la música a todo volumen. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para que vean el auto correr en la pista", dijo Wilson.
El tour de la banda denominado ‘Zip Code' comenzará el mismo día de la carrera con un concierto en Petco Park, San Diego, para después recorrer 14 ciudades incluida Indianápolis, donde ‘Sus Satánicas Majestades' se presentarán el 4 de julio, fecha de la independencia en la Unión Americana, en el ‘Indianapolis Motor Speedway'.
record.com.