CINCINNATI, Ohio — El novato cubano Raisel Iglesias lanzó ocho entradas en que permitió dos imparables, en su segunda apertura en Grandes Ligas, y Todd Frazier bateó su 12do cuadrangular de la temporada para conducir el miércoles a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta. Marlon Byrd agregó un batazo de vuelta entera solitario, su séptimo de la campaña y quinto en sus últimos 10 juegos.
Los Rojos ganaron el juego definitivo de la serie de tres juegos que tenían empatada y la serie de siete encuentros entre ambos equipos en la temporada. Los Bravos han perdido cinco de sus últimos seis juegos. Iglesias (1-0) fue llamado del equipo en Louisville de clase Triple A antes del encuentro. Lanzó sin permitir imparable hasta el sexto episodio. El bateador emergente Eric Young Jr. le rompió el encanto con un sencillo en elevado corto hacia el jardín central al abrir la séptima entrada.
Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1 con una carrera anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0. Por los Rojos, lo cubanos Brayan Peña de 2-0; e Iglesias de 3-0.
AP