BRISTOL — La NFL rechazó una solicitud de la Asociación de Jugadores (NFLPA, por sus siglas en inglés) para que el comisionado Roger Goodell se remueva de la apelación de Tom Brady por su veto de cuatro partidos, compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN. Roger Goodell AP Photo Goodell cumplirá su misión de encarar a Brady Abogados de la liga habrían recomendado a Goodell negarse a la solicitud del gremio de jugadores.
De manera formal, la NFLPA hizo la petición este martes, citando "un proceso que ha contenido violaciones al procedimiento de nuestro acuerdo colectivo de trabajo". El sindicato llamó a Goodell "un testigo central en la audiencia de apelación", añadiendo que no es imparcial. La NFLPA demandó una parte neutral para fungir como conciliador.
Brady fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada del 2015 por su papel en el uso de balones mal inflados en la Final de la Conferencia Americana. Los New England Patriots fueron multados y despojados de dos selecciones futuras de draft. El equipo ha dicho que no apelará las penalidades.
Espn