SAN DIEGO — Max Scherzer domino a lo largo de siete innings al recetar 11 ponches y limitar a San Diego a solo cuatro hits para que los Nacionales de Washington vencieran el sábado 4-1 a los Padres. Fue la 14ta victoria de los Nacionales en sus últimos 18 juegos.
Los Padres estuvieron a un out de ser blanqueados por segunda noche seguida, y la quinta en 12 partidos, cuando Alexi Amarista conectó un sencillo remolcador ante Aaron Barrett. Drew Storen entró a relevar para ponchar a Derek Norris y así conseguir su undécimo salvado.
El venezolano Wilson Ramos también dio un sencillo impulsor dentro de un racimo de tres carreras en el primero. Ramos extendió a 18 su racha de juegos seguidos con hits, la más prolongada en las mayores. Scherzer (4-3), quien apenas concedió dos boletos, ha conseguido el mínimo de 10 ponches tres veces en cuatro aperturas.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una impulsada. Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 y Alexi Amarista de 4-2, una remolcada.
AP