LeBron James parece decidido a llevar a Cleveland hasta la última instancia de esta temporada 2014-15 y así lo demostró en este segundo choque de la final de la Conferencia Este. Los Cavaliers se crecieron con autoridad sobre Atlanta Hawks con marcador de 94 por 82 y toman la ventaja en la serie 2 por 0. Aun con las bajas de Kyrie Irving y Kevin Love los Cavaliers han sido contundentes en estos dos encuentros, aplacando a unos grandes Hawks, que no son los mismos de la temporada regular, por mucho. Ahora la serie se mudará a la casa de los Cavs, en Cleveland, para recibir el tercer duelo.
LeBron James, fue una vez más la figura del encuentro, en esta ocasión estuvo a punto de completar el triple-doble al finalizar con 30 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes en 39 minutos sobre la duela. Iman Shumpert también fue un eslabon importante para esta victoria, aportó 16 puntos y Tristan Thompson se apoderó de los rebotes al culminar con 16. Al Horford logró sumar 12 tantos al igual que Teague y Korver.
La defensa de los de Blatt trabajó a toda máquina y la efectividad de Atlanta se vio reducida. Los Hawks contaban que con la presencia de Carroll, luego de un susto en el primer juego, pudieran igualar las acciones pero esas esperanzas se vieron desvanecidas. Atlanta necesita un despertar para poder meterse en la pelea de lo contrario ya Cleveland se estaría inscribiendo en la pelea por el anillo de campeón en apenas el primer año de vuelta de James.
Por Luis Hurtado/ Meridiano