LAKE FOREST — El ala defensiva Ray McDonald, llegado a los Chichago Bears como agente libre en la presente temporada baja, fue arrestado nuevamente por cargos de violencia doméstica, confirmó la policía de Santa Clara, California al Sacramento Bee. Ray McDonald McDonald McDonald, quien fuese cortado por los San Francisco 49ers el año pasado por una situación similar, también enfrenta cargos por posiblemente poner en peligro a un menor.
Los Bears sumaron a McDonald para mejorar inmediatamente su frontal defensiva, considerado como un refuerzo positivo desde su llegada. Chicago sabía que era arriesgado contratarlo por su historial de problemas fuera del campo; los 49ers llegaron a catalogarlo con "un patrón de toma de decisiones pobres", pero encaja bien en el sistema de los Bears. Solía ser titular de tiempo completo en San Francisco bajo el nuevo coordinador defensivo de los Bears, Vic Fangio, quien semanas atrás defendió la decisión de traerlo.
"He estado con él por cuatro años, entonces sé el tipo de persona que es diariamente, y nadie conoce tanto a los jugadores como los coaches en el fútbol americano porque estás con ellos ocho, nueve veces al día, y más en el campamento de entrenamiento", declaró Fangio en el minicampamento de novatos de los Bears.
ESPN