Pete Rose se está acercando de nuevo al béisbol, mientras espera una respuesta a su solicitud para que se le levante la suspensión de por vida de las Grandes Ligas. Por lo pronto Fox Sports informó este sábado que había contratado al pelotero con más hits en la historia, como analista invitado.
El ex astro aparecerá en programas previos y posteriores a los juegos en FoxRose accedió a la suspensión vitalicia en agosto de 1989, luego que una investigación de las Grandes Ligas concluyó que había apostado a juegos de los Rojos cuando era manager del equipo. Poco después de que el nuevo comisionado de las mayores Rob Manfred asumió su cargo en enero, Rose solicitó que se le levantara el castigo. El ex astro aparecerá en programas previos y posteriores a los juegos en Fox. Participará también en emisiones dentro del estudio en Fox Sports 1.
Durante 24 temporadas en las mayores, Rose acumuló 4,256 imparables y ganó tres títulos de la Serie Mundial. Fue el novato del Año de la Liga Nacional en 1963 y el Jugador Más Valioso de ese mismo circuito en 1973. Rose fue elegido 17 veces para el Juego de Estrellas, en cinco posiciones diferentes.
AP