Se acerca el combate del siglo y todo lo que rodea a los dos mejores boxeadores del momento es noticioso. En esta cuenta atrás, sus entrenamientos se convierten en combates improvisados donde los fans acuden en masa y los periodistas intentan cazar las impresiones de los dos hombres del momento. Manny Pacquiao dejó hoy de lado la habitual batalla psicológica antes de un combate de boxeo y ofreció a su rival, el estadounidense Floyd Mayweather, rezar juntos tras la pelea del 2 de mayo.
"Sólo quiero mandarle este mensaje: no es nada personal. Estamos haciendo nuestro trabajo y después de la pelea, si pudiera hablar con él, quiero compartir la palabra de dios. Quiero hablar con él de dios, de por qué necesitamos a Dios", dijo Pacquiao en el día de puertas abiertas a los medios en su gimnasio de Los Angeles. El entrenador del filipino, Freddie Roach, ve aspectos positivos en la actitud de su boxeador.
"La actitud de Manny es realmente diferente para esta pelea. Nunca lo vi trabajar tan duro. Estoy feliz de ver dónde está". Pacquiao incluso ha estado viendo videos de su oponente, algo que no suele hacer antes de un combate. Roach asegura que el filipino, de 36 años, está pegando más duro que nunca y afirmó que espera que Mayweather, un astro en defensa, no corra y decida intercambiar golpes. "La gente quiere una pelea emocionante. Lo llaman boxeo. Boxeo es pegar. Eso es lo que quieren los fans, acción", señaló.
La informacion