Tras una dolorosa derrota en el día de ayer, los Marlins de Miami se desquitaron y vencieron a los Mets de Nueva York 4-3. Es el noveno triunfo de los peces en lo que va de campaña. Al igual que en el primer encuentro de la serie, fue un duelo muy cerrado.
La pizarra estuvo igualada a cero hasta el sexto inning cuando Miami fabricó tres carreras con sencillos productores de Giancarlo Stanton y de J.T Realmuto, además de un wildpitch del relevista Buddy Carlyle mientras bateaba Ichiro Suzuki que permitió que anotara Marcell Ozuna. Sin embargo, Nueva York respondió un inning más tarde y empató el compromiso.
El abridor de los Marlins, David Phelps, salió del encuentro sin sacar un out del séptimo tramo, fue sustituido por A.J. Ramos quien toleró un doblete barrebases de Juan Lagares. Pero los peces esperarían hasta la parte baja del octavo para marcar la carrera que significó la victoria. Michael Morse conectó un hit al jardín central con dos outs que trajo a la goma a Martín Prado desde la segunda base.
En el noveno, Steve Cishek se encargó de la lomita luego de perder el partido de ayer y salvó, pero con drama. Abrió su participación con boleto a Curtis Granderson, pero luego sacó tres outs seguidos y aseguró la victoria. Ganó Bryan Morris y perdió Carlos Torres.
DiariolasAmericas