Queda algo más de una semana para el combate del siglo y los aficionados al boxeo están como locos por poder presenciar la esperada pelea entre Mayweather y Pacquiao, los dos mejores púgiles del momento. Ayer se pusieron a la venta las entradas que se agotaron en menos de un minuto a pesar de los altos precios de los billetes que oscilaban entre los 1.500 y 7.500 dólares. Además de su precio desorbitado, sólo se han puesto a la venta 500, una minucia comparado con el amplio aforo del MGM de Las Vegas de 16.500 localidades.
Las 16.000 sillas restantes están resevadas para patrocinadores y famosos que pondrán el glamour a la cita desde las primeras filas. Según informó ESPN, cada una de estas localidades podría costar 10.000 dólares.
El árbitro cobrará 10.000 dólares Como ya se informó hace unos días, el árbitro del combate del siglo se embolsará 10.000 dólares (alrededor de 9.500 euros) por subirse al ring con los protagonistas. La cantidad que percibirá uno de los seis árbitros deslumbra pero se queda en poco al lado de los 400 millones de dólares que se esperan de beneficio. De ahí, 82 millones irán a parar a Mayweather y 55 a Manny Pacquiao.
lainformacion