Cada vez faltan menos días para llegar a la fecha marcada en el calendario para la "Pelea del Siglo", sábado 2 de mayo del 2015, y Floyd Mayweather Jr. junto a Pacquiao ofrecieron la última rueda de prensa previa al combate. El KA Theater del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, fue el escenario en el que se llevó a cabo esta postuma conferencia con los medios de comunicación en la que ambos púgiles dieron sus opiniones acerca de lo que representa, significa y se espera de esta pelea.
Manny Pacquiao llegó a la "Ciudad del Pecado" el día lunes en horas de la noche y fue recibido por su afición, mientras que Floyd realizó su ceremonia de entrada el día martes. Leonard Ellerbe, Director Ejecutivo de "The Money Team", junto al promotor Bob Arum se encargaron de dar entrada a la rueda de prensa y a cada representante de cada equipo fungiendo como anfitriones de este evento. También estuvo presente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, junto al cetro que recibirá el ganador de esta pelea.
"Es un hecho que ambos boxeadores serán recordados pase lo que pase" aseguró el mexicano quien recordó a su padre, José Sulaimán, quién fue el expresidente del CMB. Sulaimán presentó el cinturón y cerró su discurso diciendo: "Dios bengida a Manny y también a Floyd, espero que esta pelea sea el comienzo de una nueva era dorada del boxeo".
La reunión transcurrió de manera muy tranquila y respetuosa entre ambos boxeadores y equipos, en donde hubo tiempo para que cada uno expresara sus inquietudes. También tiempo para posar junto al "Cinturon Esmeralda" que se llevará el ganador de este duelo histórico en el mundo del boxeo y del deporte.
Manny estuvo acompañado por su entrenador Freddie Roach, quién desde el estrado dio las gracias a todo el equipo de “Pacman” por el todo el trabajo que han realizado juntos, asegurando que “se trata de la pelea más grande de nuestras vidas, nunca había visto algo así” y le deseó la mejor de las suertes a ambos boxeadores.
Meridiano