Freddy Rincón, el que fuera jugador del Real Madrid y Colombia, está siendo buscado por la Interpol por un presunto delito de blanqueo de capitales en Panamá. El exfutbolista, que pasó sin pena ni gloria por el conjunto blanco, debe responder de varias propiedades a su nombre que fueron presuntamente adquiridas con dinero de Pablo Rayo Montaño, antiguo miembro del Cártel de Cali.
En total, los bienes que fueron congelados a Freddy Rincón se encuentran dos fincas, dos apartamentos y una casa. Así mismo, se le acusó en Panamá de invertir 200.000 dólares en negocios en este país. Los problemas con la justicia del ex jugador vienen de antaño.
El colombiano ya fue detenido en el año 2007 en su vivienda de Sao Paulo por sus supuestos vínculos criminales y estuvo en la cárcel durante cuatro meses y medio. Tras conocerse la nueva circular emitida por la Interpol, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, pidió que se entregue a las autoridades. "Lo mejor es que se presente para darle el debido acompañamiento y darle garantía a sus derechos", manifestó el oficial.
Lainformacion