Chris Archer lanzó siete episodios sobresalientes y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 2-0 a los Marlins de Miami. Archer (1-1) toleró apenas un hit y obsequió una base por bolas. El boleto no trajo mayores consecuencias, pues el corredor fue puesto out mientras intentaba un robo. Tras una labor de 84 lanzamientos de Archer, dos relevistas completaron la obra de dos imparables. Brad Boxberger resolvió el noveno capítulo para acreditarse su segundo salvamento en el mismo número de oportunidades.
El emergente Tim Beckham conectó su primer vuelacerca de por vida, en la apertura del séptimo capítulo, y Evan Longoria produjo con un doblete la otra carrera de los Rays. Jarred Cosart (0-1), quien cumplió su primera apertura de la temporada, perdió pese a permitir una sola carrera en seis innings.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.
Por Steven Wine / AP