Uno de los trapasos con más eco en los últimos días en la NHL, la Liga de Hockey norteamericana, es el de Jordan Leopold, nuevo defensor de los Minnesota Wild. El americano jugaba en los Columbus Blue Jackets, un equipo en el que no consiguió alcanzar un rendimiento deportivo y que le mantenía a kilómetros de su familia.
Su hija pequeña se llama Jordyn Leopold, tiene 11 años y pidió hace unas semanas a los entrenadores de los Minnesota Wild, el equipo de la ciudad donde vivía con su madre, dos hermanas y un hermano, que ficharan a su padre. La niña lo ha conseguido y ha vuelto a reunir a la familia Leopold.
“Queridos entrenadores de Minnesota Wild Mi nombre es Jordyn Leopold. Mi padre es Jordan Leopold, de los Columbus Blue Jackets. Pues bien, mi padre se siente muy solo sin su familia. Vivimos actualmente en Minnesota y yo estoy perdida sin mi padre, como mi madre, mis dos hermanas y mi hermano.
Mi padre está en un equipo con jóvenes jugadores y está muy solo. Los Jackets le ficharon porque necesitaban un defensor. Llevamos así desde noviembre y no lo podemos soportar más. Los Wild no han ganado muchos partidos este año y vosotros, gentiles entrenadores, estaréis preocupados por ello. Vuestro equipo necesita algunos defensores más y si podéis, por favor, por favor, por favor, preguntad a los Jackets si podéis ficharle. Gracias” Jordyn Leopold.
Jordan Leopold's 11-year-old daughter Jordyn wrote this letter before the trade, according to @KFAN1003. pic.twitter.com/8RpWT9LpgL — Chad Graff (@ChadGraff) marzo 2, 2015
Lainformacion