El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la victoria merengue de 2 goles por 0 ante El Levante, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga española. El gran protagonista fue Gareth Bale quien fue el autor de dos goles, el primero al minuto 18 tras un remate con derecha y con la asistencia del francés Karim Benzema y el segundo llegó a los 40, con otro remate por la izquierda pero esta vez con la asistencia de Cristiano Ronaldo.
Las celebraciones del galés luego del gol destacaron cuando se tapaba los oídos en respuesta a las críticas, corrió hasta el córner y llego hasta patear el banderín. Sin duda una celebración que demuestra su respuesta ante la diversidad de opiniones sobre él.
Al minuto 64’, Karim Benzema brilló al estar cerca de totalizar el tercero luego de un remate desviado por el palo izquierdo.
Esperado o no, Bale fue el encargado de sellar el partido y prepararse para la próxima jornada del Real Madrid y es nada más y nada menos que el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, el próximo domingo.
Meridiano