Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muhammad Ali firma contrato multianual con marca deportiva

Publicado el

CLASIUS CLAY

 

NUEVA YORK, USA- Muhammad Ali, la leyenda mundial del boxeo en la división de peso pesado, vuelve a la escena con un contrato multianual con una firma deportiva que pondrá a la venta una colección de artículos alusivos al “Rey del boxeo”.

Ali es una de las figuras más reconocidas y respetadas de todos los tiempos. Sus logros en el plano deportivo, humanitario y social lo llevaron a ser conocido como ‘El más grande de todos los tiempos’”, expuso Glenn Silbert, representante de la marca Under Armour.

Enfatizó que “es un gran honor para nosotros trabajar con un atleta inquebrantable, un verdadero ícono, el cual debe ser presentado a las nuevas generaciones para que conozcan su grandeza”, dijo.

La empresa deportiva pondrá en el otoño venidero una colección que comprende ropa, zapatos y accesorios, mismos que llevarán la imagen y frases del atleta.

Muhammad Ali ganó a los 18 años de edad la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Roma 1960, fue campeón mundial de peso pesado, se retiró en 1981 con 56 victorias, 37 por nocaut, perdió en cinco ocasiones, y actualmente tiene 73 años y padece de la enfermedad de Parkinson.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]