El condado de Miami-Dade propondrá al exfutbolista David Beckham que construya su nuevo estadio en la Pequeña Habana, junto al campo de béisbol de los Marlins, pero fuera del centro urbano de la ciudad. Un portavoz del equipo de trabajo de Beckham, Tadd Schwartz, dijo hoy en un comunicado que la propuesta del condado se estudiará "con interés", pero ahora mismo hay otras "opciones viables" sobre la mesa.
La propuesta ha sido iniciativa del comisionado Bruno Barreiro, y en ella pide al alcalde del condado, Carlos Giménez, que abra una negociación con Beckham para la construcción de un nuevo estadio que acoja a la franquicia del exfutbolista inglés en la Major League Soccer.
La semana pasada el condado de Miami-Dade planteó también a Beckham que de forma provisional utilice el campo de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), hasta encontrar una sede permanente. El ayuntamiento de Miami y el condado de Miami-Dade han rechazado ya dos propuestas de Beckham para la construcción del estadio: una en el puerto, en una zona de difícil acceso, y la otra junto al pabellón de los Miami Heat, en pleno centro de la ciudad.
EFE
Noticias Relacionadas: