Quienes deseen atestiguar el enfrentamiento entre Floyd Mayweather-Manny Pacquiao tendrán que desembolsar, como mínimo, casi 4,000 dólares, que es el costo de la entrada más económica. Pero si desean un par de asientos de ringside, necesitarán nada menos que 45,000 dólares.
Según publica La Opinión, los boletos para la pelea, que está programada para el próximo 2 de mayo en la Arena del MGM Grand de Las Vegas, aún no están a la venta de manera formal.
Sin embargo, las empresas del llamado "mercado secundario", que es una especie de reventa, ya están distribuyendo una porción de las entradas y los precios son exageradamente elevados.
Así, en la zona más modesta de la arena, según el portal ticketnetwork.com, los boletos cuestan 3,868 dólares. Cabe aclarar que desde esta ubicación, en lo más alto y una esquina, el espectáculo será poco disfrutable.
Enfrente del cuadrilátero, pero en una zona intermedia de la arena con capacidad para 17,000 personas, los asientos se cotizan entre 8,645 y 15,925 dólares. Cuando los boletos salgan a la venta por su canal oficial, tendrán un costo mucho más elevado y quienes adquieran sus pases de una vez por estos sitios de preventa, los recibirán unos días antes.
Las celebridades y personajes con alto poder adquisitivo ocuparán las primeras filas y, a decir del promotor Bob Arum, se venderán sólo a personas con líneas de crédito de 250,000 dólares para realizar apuestas.
20minutos