NUEVA ORLEÁNS — La racha de 19 triunfos de los Hawks, que representaba un récord de la franquicia, terminó el lunes, cuando Atlanta cayó por 115-100 ante los Pelicans de Nueva Orleáns. Anthony Davis sumó 29 puntos y 13 rebotes para que Nueva Orleáns consiguiera su sexta victoria en siete compromisos.
En esos últimos partidos, los Pelicans han derrotado a equipos fuertes, como Dallas y los Clippers de Los Ángeles. Ahora descarrilaron a los Hawks. Jeff Teague anotó 21 puntos por Atlanta, que sin embargo se vio en desventaja de dos dígitos en el primer periodo y a partir de entonces no pudo igualar siquiera el marcador.
Eric Gordon totalizó 20 unidades por Nueva Orleáns, mientras que Tyreke Evans agregó 15 y empató su mejor cifra de la temporada, con 12 asistencias por cuarta vez en los últimos cinco encuentros. Paul Millsap acumuló 15 tantos y Kyle Korver sumó 12 por los Hawks, que atinaron apenas siete de 22 triples. También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 30:05 minutos, con ocho puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y una falta.
AP